lunes, 27 de enero de 2014

Fanhunter Batallitas V: fans letales.

Ante nosotros los fans letales. Son la élite de los fans, auténticos fundamentalistas ultrarradicales y megafanáticos, y un ejemplo a seguir por todos los miembros de la resistencia.


Los fans letales escupen en la cara de la muerte y se limpian el culo con su capa.


La resistencia suele encargarles las misiones de naturaleza más suicida, aberrante y/o estúpida.


Son expertos en demoliciones, guerra de guerrillas y sabotaje urbano. Y además están chochos como una campana.


En el campo de batalla tienen un comportamiento absolutamente kamikaze, y cuando los Fanhunters los ven, suelen echarse a llorar.


Todos los fans letales tienen la coña liderazgo, y ninguno de ellos tiene la tara antipatía, así que no hay problema ninguna a la hora de elegir al lider, puede ser cualquiera.


Eso sí, todos tienen odio a los fanhunters, lo que significa que si tienen a uno cerca se ciegan y solo pueden cargar hacia él y atacarle cuerpo a cuerpo hasta que uno de los dos se vaya a criar malvas.


2 comentarios:

  1. Me quedo con el verde de los pantalones de la chica y sobretodo lo conseguido del contraste entre el blanco frio de la camisa y el blanco cálido de la cojonera del naranja mecánica. (aplausos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis agradecimientos. La verdad es que a esta escala a veces es difícil dar luces sin que quede exageradamente chillón, pero a base de pintar una y otra y otra... pues se acostumbra uno, y al final acaba hasta siendo una ventaja en colores muy claros, que a mi personalmente me dan algunos quebraderos de cabeza si los paños son demasiado extensos.

      Eliminar