lunes, 2 de junio de 2014

Fanhunter Batallitas VII: Armatoste de asalto.

 El Armatoste de asalto forma parte de las escuadras pesadas de Fanhunters, y puede llegar a incluirse en una escuadra estándar.


Junto con el Macute degenerado uno de los Bichos Gordopilos cuyas reglas recoge la ampliación Suburbia.


Su arsenal es variable, pudiendo incluir un arma pesada y otra ligera de entre el amplio catálogo de las tropas papales.


El armatoste cuenta con una gran potencia de fuego y blindaje pesado, pero incluso así puede llegar a quedar hecho papilla. Si su piloto tiene suerte puede intentar eyectarse.


Una vez en tierra el piloto no esta indefenso, puede seguir aliñando a los malévolos fans con su pistolón.

2 comentarios:

  1. No puedo enfatizar lo suficiente cuanto me gusta el uso del color tan vivo que utilizas. Me recuerda mucho a la era roja (estilo de pintura de miniaturas entre los 80 y 90s)

    El detalle de las marcas del armatoste y el tuneo de cables mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sacas a uno los colores (también rojo),
      La verdad es que cuando empecé con el armatoste (allá por el principio de los tiempos) eran justamente los 90s, pero yo andaba totalmente desconectado de estilos y demás, por aquel entonces no conocía a mucha gente que pintase, y menos aún que se hubiesen puesto con estas fantásticas minis, así que fuí haciéndolo como buenamente me parecía.
      No se aprecia bien, pero las marcas son calcas sacadas de un Cañón prisma Eldar, y los cables remanentes de mi primer intento de construcción de un vehículo en miniatura, si lo encuentro por ahí haré la correspondiente y nostálgica entrada.

      Eliminar