lunes, 29 de septiembre de 2014

El Nauseabundo.

Tenía en mente esperar a tener pintados los 3 zepelines que modelé para Jernhest y hacer una entrada conjunta con ellos, pero por motivos diversos eso tardaría demasiado, y como uno de ellos ya está terminado creo que es mejor mostrarlo sin dilación.
Aquí tenemos a una de las aeronaves piratas de Kalindor, el Nauseabundo.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Warhammer 40k I: Araña de disformidad Eldar.

Con el tiempo era inevitable que una figura de Games Workshop apareciese en el blog, aquí tenemos a uno de los más ágiles miembros del ejército eldar, una araña de disformidad.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Guerrero del Caos.

Hoy traigo una miniatura de la marca francesa Fenryll, se trata de un guerrero del Caos. Viene incluido en un blister de 3 miniaturas y aún esta disponible, podéis encontrar la referencia aquí.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Confrontation IV: Cañón enano.

Otra de las geniales miniaturas que componen el ejercito enano de Tir Nâ Bor. En esta ocasión una pieza de artillería ligera, probablemente la más cómica pero no por ello de menos calidad, el cañón enano y su dotación de artillero y soporte.

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Warzone II: Razida.

Hoy uno de los componentes de la Legión Oscura, uno de los bandos en conflicto de Warzone, se trata de un musculoso razida, una de las criaturas humanoides que luchan en una feroz cruzada contra la humanidad.